sábado, 7 de noviembre de 2009

This is it.


Ayer fui a ver al cine el documental sobre Michel Jackson titulado "This is it".

La pelicula muestra distintas grabaciones que se llevaron a cabo durante los ensayos de preparación para los conciertos que Michael se disponía a dar en Londres y nos muestra el despliegue de medios que tenían preparado.


La verdad es que el documental es una pasada, en él podemos ver a un Michael sensible y a la vez exigente y perfeccionista con su música, que apesar de no estar en forma como antaño, conserba perfectamente su voz y algunos de los movimientos que le hicieron famoso.


Los conciertos habrían sido una pasada. La música, las coreografias increibles de los bailarines y los efectos especiales dignos de una superproducción de holywood me hicieron saltar de mi asiento.

La verdad es que tanto si os gusta Michael Jackson como sino, no podeis perderos esta peli.

Verdaderamente es el Rey del Pop y creo que lo seguirá siendo durante mucho tiempo, pero cuando sales de la sala te preguntas...¿dónde podría haber llegado realmente si no hubiera tenido todos esos problemas en su vida?
Michael, estés donde estés...GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Bien dicho amigo siempre sera el Rey del pop!! todavia no he visto el documental voy a verlo pronto !!
    Otra cosa,tienes un pedazo de blog!!!
    SAludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no la he visto, pero aún estoy a tiempo... tiene buena pinta, y es que Michael sigue siendo el rey del pop, al fin y al cabo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Estoy tan poco acostumbrado a recibir comentarios a mis post que no me haqbia dado cuenta de que me habiais contestado!

    Polo. Muchas gracias! Me gustaría incluir un menú con diferentes secciones...pero no tengo ni edea de como hacerlo...poco poco lo iré mejorando.

    La Rizos. Realmente vale la pena verlo creo que este fin de semana era el último. Ya me contarás.

    ResponderEliminar